viernes, 23 de diciembre de 2011

Ric Elias. 3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba.

Imaginen una gran explosión cuando estas a 900 mts de altura. Imaginen un avion lleno de humo. Imaginen un motor haciendo clac, clac, clac, suena aterrador. Bien , yo tenía un asiento único, era el único que podia hablar con los asistentes de vuelo, los mire y dijeron : No hay problema. Probablemente golpeamos algunas veces.
2 min. despues sucedieron tres veces al mismo tiempo , el piloto alineó el avión con el río Hudson , apagó los motores y luego dijo 4 palabras , las mas desapasionadas que haya escuchado , eran PREPARARSE PARA EL IMPACTO. La vida se terminaba , ese día aprendí 3 cosas sobre mí mismo.
Aprendí que todo cambia en un instante, tenemos esta lista de cosas que hacer antes de morir, estas cosas que queremos hacer en la vida, pensé en toda la gente a la que no le dije cosas que quería decirle , en todas las experiencias que he querido tener y nunca tuve.Ya no quiero aplazar nada en la vida. Lo segundo que aprendí ,  a olvidar mi ego ye lamentar el tiempo que desperdicié en cosas que no importaban con gente que sí importan. Pensé en la relación con mi mujer, mis amigos..decidí eliminar la energía negativa de mi vida. En dos años no he tenido ninguna discusión con mi mujer , no trato de tener razón , si no de ser feliz. Lo tercero fue que morir no da miedo , es casi como que hemos estado toda la vida preparándonos para ellos toda nuestra vida.
Se me concedió un regalo , el de no morir ese día, y otro regalo que fue la posibilidad de mirar el futuro y volver.
Imaginen que todos vosotros estais  volando en el avión e intentar cambiar y ser buen padres , sin que les pase lo que me paso a mi. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario