sábado, 24 de diciembre de 2011

My future

Cuando era pequeña mis papas dicen que siempre estaba sonriente  y alegre , me levantaba con una sonrisa en la cara. La gente se quedaba alucinada porque no lloraba por nada y se reían muchísimo conmigo, me daban un palo y ya era feliz.Lo que mas odiaba de pequeña era dormir y estar callada , era toda una parlanchina y siempre estaba corriendo y saltando por todos lados , hora ya no soy así , se puede decir que maduré , ya no me suelo levantar con una sonrisa , lo primero que se me viene a la cabeza cuando me levanto es ... en realidad no se me viene nada , estoy demasiado cansada como para pensar , ahora ya no hablo tanto ni estoy tan activa , todo lo feliz que era de pequeña se me fue quitando poco a poco , aun conservo una poca felicidad,  y en algunos momentos me gustaría volver a ser una pequeñaja. Todo era fácil , no había deberes , ni exámenes , ni te enfadabas con los amigos , no habia problemas de amores , no había acné ni nada de esas cosas que ahora odio. Pero bueno también ahora hay cosas buenas , puedo salir mas tiempo , comer mas chuches , irme para cama cuando quiera o hacer locuras que tus padres nunca se imanarían. Estoy mas o menos contenta con mi vida , aun que podía ser mucho mejor pero bueno, aun tengo tiempo ha cambiar y mirar hacia adelante , MI futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario